logo compunetik inicio

PUNTO DE VENTA POTENTE FÁCIL DE USAR

Odoo tpv

odoo-pos-ws

Con el terminal punto de venta de Odoo Tienes un método ágil potente y con todas las características modernas para la administración de tu tienda, ademas puedes integrarlo con los demás módulos de Odoo para lograr la solución mas robusta y eficiente del mercado.

Adicional obtener reportes de ventas es muy sencillo y con el control de inventarios integrado es posible en un solo lugar administrar todo eficientemente, nuestro modelo de negocio te permitirá acceder a un software de primera clase a precios razonables y a la medida de tu tienda,

Descubre que no hace falta invertir grandes cantidades de dinero para tener lo mejor.

Mas Información

Odoo Contabilidad

Los procesos contables de su empresa nunca fueron tan fáciles de registrar, en Odoo tanto la parametrización como los registros del día a día son mucho mas ágiles puesto que trabaja en un entorno totalmente web diseñado para que su trabajo sea mucho mas productivo.

Con Odoo realizara el procesos de facturación de forma rápida y precisa, le sera posible utilizar facturación recurrente y gestionara el seguimiento de pagos de manera sencilla.

Ademas tendrá siempre a mano informes de soporte en tiempo real sin procesos complejos, lo que le permitirá conocer de inmediato el estado de las finanzas de su empresa.

Mas Información
mantenimiento-plan-de-cuentas

Odoo Inventarios / almacén

b1

El manejo de sus inventarios es sencillo si cuenta con una herramienta eficiente y poderosa, Odoo le permite configurar sus almacenes ubicaciones y operaciones de almacén, por lo que siempre sabrá donde están sus activos y realizar con ellos operaciones de almacén como traslados, ajustes de inventario, valorizaciones etc. 

Como siempre el modulo de Almacén / inventarios esta completamente integrado con las demás aplicaciones de Odoo por lo que le sera posible realizar una trazabilidad total desde la compra hasta el almacen y la orden de venta.

Entre muchas otras cosas el modulo de almacén le permitirá realizar en base a los movimientos de existencias, pedidos sugeridos logrando controlar la falta de existencias o el sobre stock de sus ubicaciones 

Mas Información